sábado, 19 de noviembre de 2011

¡¡Va por ustedes!!

¡¡Va por ustedes!! by Arice39
¡¡Va por ustedes!!, a photo by Arice39 on Flickr.
Quiero compartir con todos mis compañer@s este pequeño brindis de amistad en este día de mi cumpleaños… Pese a que por motivos personales, en estos últimos meses no he podido estar al cien por cien como hubiera deseado y como ustedes se merecen.
Pero yo me he sentido gratamente feliz y contenta,… pues cuando de muy cuando en cuando me “asomo en esta ventanita” siempre hay personitas que me saludan con una alegría que me llena el alma, y con esos detalles me quedo y me los guardo en mi cajita de los sentimientos…
Por eso les doy las gracias por estos momentos,… por los momentos del ayer,… y por los que aún quedan por disfrutar!
¡¡Gracias de todo corazón y brindo por todos mis amig@s!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Calma al despuntar un nuevo día...

Un bello rincón de la playa de las Canteras, situada en el centro de la ciudad de la isla de Gran Canaria.... Un momento de paz para contemplar las maravillas que nos regala nuestra madre naturaleza... Momentos que me transmite esa serenidad , la misma que ese mar calmado y ese majestuoso cielo, plagado de nubes...

¡¡Feliz martes amig@s!!

A beautiful corner of Las Canteras beach, located in the center of town on the island of Gran Canaria .... A quiet moment to contemplate the wonders of mother nature gives us ... Moments that gives me the serenity, the same as the calm sea and the majestic sky full of clouds ...

viernes, 11 de noviembre de 2011

November full moon

November full moon by Arice39
November full moon, a photo by Arice39 on Flickr.
La magia de la Luna llena de la noche del 10 de noviembre 2011.

The magic of the full moon the night of November 10, 2011.

Feliz día 11-11-11

jueves, 10 de noviembre de 2011

C'est la vie...



Tanto tienes, tanto vales.

Hay momentos en que las personas nos sentimos atrapadas por situaciones no buscadas, la presión nos puede, y con ella la más absoluta soledad…
Es cuando nos damos cuenta “que tanto tienes, tanto vales”,… es lamentable y muy triste cuando de un plumazo descubres “quienes eran esas personas reales que pensabas que te querían”… Solo están si les puedes aportar algo, de lo contrario desaparece como la bruma.

De repente parecemos hasta invisibles. Algunos tienen la suerte de que le queda alguna mano extendida y que sigue ahí, pese a lo que pese, y no nos sueltan y en esos momentos difíciles nos ofrecen ese amor que todos necesitamos y que es la mejor de las medicinas: Nos muestra incondicionalmente su calidad humana, su apoyo, su capacidad para escuchar y seguir ahí,…a nuestro lado. Esas personas son las que realmente merecen la pena,… el resto olvídalas.

Siempre he dicho hasta la saciedad que la vida es como una noria,… va dando vueltas y vueltas. Curiosamente “las personas que un día te dieron la espalda” te las encuentras abajo, se creían inmune y no es así. Es entonces cuando aprenden la gran lección de la vida… Por eso nunca hay que perder nuestras raíces, nuestra humildad, nuestra empatía… Porque nunca sabremos las sorpresas que nos depara el destino.

© M.Pino Antúnez.



Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

(Adenauer, Konrad )

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuestra verdadera esencia.




Cuando no existe la experiencia de sentimientos verdaderos y elevados en el alma, la vida del ser humano se vuelve muy vacía. La desesperanza, el miedo y el desánimo hacen que la vida sea muy hueca. Sin embargo, la base de los sentimientos negativos son los pensamientos negativos.

La receta para contrarrestar esto es simple: pensar menos, pensar calmadamente, pensar en paz y no pensar innecesariamente. Es lo que realmente se necesita para empezar a generar sentimientos verdaderos y elevados.

Cuando los sentimientos son puros y elevados, el cerebro automáticamente empieza a pensar los pensamientos correctos, basados en esos sentimientos. Son sentimientos que nos conectan con nuestra divinidad, nuestra verdadera esencia.

Cuando nuestros sentimientos están en este nivel de positividad, emergen tres cualidades: pureza, verdad y determinación.



martes, 1 de noviembre de 2011

Cada día un nuevo amanecer...


Cuando se trata con dignidad y respeto al receptor de la opinión, se le escucha con empatía y se le implica en las decisiones sobre los cambios, el diálogo se puede experimentar como algo positivo, que abre las puertas a la oportunidad y da a esa persona la experiencia del logro. Las intenciones positivas fortalecen al instrumento o al emisor de esta información para que permanezca “limpio” y “directo”, incluso cuando da un mensaje delicado.


´

Si yo encontrara un alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría.
Un alma que al mirarme sin decir nada, me lo dijese todo, con su mirada.
Un alma que al besarme, con suave aliento, al besarme sintiera lo que yo siento.
A veces me pregunto que pasaría si yo encontrara un alma como la mía.


sábado, 22 de octubre de 2011

Sublime despertar...



Todo lo que ocupa nuestra mente y no nos aporta ningún logro sino que sólo sirve para desperdiciar nuestro tiempo y pensamientos es inútil. La lista es larga: pensar en el pasado, preocuparse innecesariamente por el futuro, imaginar y especular sobre las situaciones y los demás sin realmente disponer de suficiente información, pensar sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer cuando no es de nuestra incumbencia, etc.

El método principal para dejar de desperdiciar la energía de los pensamientos es mantener todo el día, tanto como podamos, la mente ocupada. Una mente ocupada en pensamientos de conocimiento espiritual, en planes para servir a los demás y beneficiar al mundo, junto a los pensamientos prácticos y útiles de la actividad diaria, tal mente no puede ser atraída por nada más. Sencillamente, no dispone de tiempo. Una mente ociosa es fácil presa no sólo de lo inútil sino con frecuencia de lo negativo.

Ésta es una de las metas más elevadas a nivel espiritual: convertirnos en el amo de nuestra propia mente.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Luna llena otubre 2011

Luna llena  otubre 2011 by Arice39
Luna llena otubre 2011, a photo by Arice39 on Flickr.

"No tienes que prometerme la luna... Me bastaría si sólo te sentarías conmigo un rato debajo de ella."

martes, 4 de octubre de 2011

Por muy pequeña que sea tu ventana, el cielo sigue siendo igual de grande...

Cuando entendemos que el poder de nuestra mente es infinito, que todo lo creado es a través del pensamiento comenzamos a hacernos responsables de nuestra existencia, a darnos cuenta de que somos los que pensamos.

Un abrazo a todos/as.

domingo, 2 de octubre de 2011

Hoy tres años de tu partida,... te echo de menos!


A mi gran amiga, hermana... allí donde estés, siempre te llevo en mi corazón.



Predecir cuanto tiempo nos llevara superar una pérdida es difícil. Algunos podrán hacerlo en meses, otros requerirán años. El conocido mito de que “el tiempo lo cura todo” supone que el dolor mejorará con el paso de lo días…
No es necesario olvidar, podemos recordar sanamente
y aprender a relacionarnos con quien se fue ...de una manera diferente.
Nadie desea sufrir, pero cuando estamos ante una circunstancia que no podemos cambiar, entonces somos nosotros los que tenemos que cambiar.
Esto es lo que nos hace crecer.

•.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.

Con todo mi cariño y amor.
 


sábado, 1 de octubre de 2011

Color pasión para este finde :)

Haz de cada día un instante único, quizás sólo lo consigas con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento,
Pero intenta que cada día sea una foto única en el paseo de tu vida.
♥♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥ !!!
░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥))
░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯).

lunes, 26 de septiembre de 2011

El amor...


El amor es un ingrato,
Que te eleva por un rato
Y te desploma porque sí.

El amor son dos en uno,
Y al final no son ninguno
Y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza,
Que se nutre de tristeza,
Y al final siempre se va...



domingo, 25 de septiembre de 2011

Las vacas

Las vacas by Arice39
Las vacas, a photo by Arice39 on Flickr.

Muuuuuu.......muuuu buenos día y feliz domingo¡¡

P.D. Coman más pollos je je,.... que nosotras damos leche :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Homenaje a la Virgen de Los Dolores

Fiesta de mi barrio, y aunque no soy  practicante no pude resistirme a tanta belleza y captarla con mi cámara...


En el día de la Romería, la Virgen engalanada  recibe a sus fieles.