sábado, 30 de octubre de 2010

Kisses for me! Besos para ti!


Kisses for me! Besos para ti!
Cargado originalmente por Arice39
"A dónde irán los besos que guardamos, que no damos."
♥ www.youtube.com/watch?v=durIMfjpA2I

¡¡MIS 15.000 MIL VISTAS!!

♥ GRACIAS A TODOS USTEDES... BESOS Y MIL BESOS... POR VUESTRAS VISITAS Y SOBRE TODO POR ESE CARIÑO QUE ME HAN TRANSMITIDO!

Halloween o Noche de Brujas


Halloween o Noche de Brujas
Cargado originalmente por Arice39
Leyendas y costumbres de Halloween
☺http://www.youtube.com/watch?v=LJHHitjywLI

Personas disfrazadas en Hallowen.Se dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían.

En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.



Originalmente el Truco o Trato...

(en inglés "Trick-or-treat") era una leyenda popular de origen céltico según la cual no solo los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween.

Realmente, aunque se ha generalizado la traducción "truco" en castellano por el inglés "trick" y "trato" literalmente por "treat", en el caso del "Trick-or-treating" no se trata de un truco propiamente dicho sino más bien de un susto o una broma por lo que una traducción más exacta sería por ejemplo "dulce o susto".

๑•ิ.•ั๑

Toc toc ¿ Truco o trato amigos? :=)

Friends Trick or Treat?