miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una estrella para ti...


Una estrella para ti...
Cargado originalmente por Arice39
Simply Red - Stars
www.youtube.com/watch?v=izOdvBmTDh0

...Estrellas

Si te gusta una flor que habita en alguna estrella, es muy dulce mirar al cielo por la noche. Es como si todas las estrellas hubieran florecido.

Mi casa, allá en mi estrella, es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte dónde se encuentra. Es mejor así. Mi estrella será para ti una cualquiera de ellas. Te gustará entonces mirar todas las estrellas.

La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías. Para otros sólo son pequeñas lucecitas. Para los sabios las estrellas son problemas. Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido. Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Solo tú tendrás estrellas que saben reír!

("El Principito", Antoine de Saint Exupery)

Cargada por Arice39 el 9 de nov '10, 4:12 CET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario