jueves, 31 de marzo de 2011

Sigo divagando en este Cosmos de la vida

..."En las heridas del alma, como todas las heridas también quedará una cicatriz.
¿Para siempre? Para siempre. ¿Entonces no se supera? Se supera pero no se olvida.
Cuando el proceso es bueno las cicatrices ya no duelen y con el tiempo se
mimetizan con el resto de la piel y casi no se notan, pero están ahí.
¿Me duele? No, ni siquiera cuando me toco. No me duele.
Pero si uno mira de cerca la cicatriz está"



Los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquel día de hace tantos años.


6 comentarios:

  1. Tal cual es un proceso, todo va sanando pero la cicatriz queda y forma parte de tu historia, besitos

    ResponderEliminar
  2. Sus escritos en este blog muy bello le da una belleza personalizada
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  3. hola, un saludo, soy uno de tus contactos en Flickr y desde el principio tuve tu apoyo y buenas palabras, he observado que hace ya un tiempo no expones ninguna foto alli y aqui mas bien poco, espero no te moleste mi preocupacion y la osadia de interesarme por saber si estas bien y que sepas que si necesitas algo que yo pueda hacer cuenta con ello.
    espero volver a disfrutar pronto otra vez de las imagenes que consiguen sacarnos como minimo una sonrisa, otra vez un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog, te sigo
    pasate dale?

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Muy interesante tu blog, de verdad me ha gustado mucho. Te animo a que sigas con esto!
    Te sigo!


    Photococktail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, toda la razón... las cicatrices quedan, las heridas tardan en sanar y la vida continúa...

    ResponderEliminar