martes, 1 de noviembre de 2011

Cada día un nuevo amanecer...


Cuando se trata con dignidad y respeto al receptor de la opinión, se le escucha con empatía y se le implica en las decisiones sobre los cambios, el diálogo se puede experimentar como algo positivo, que abre las puertas a la oportunidad y da a esa persona la experiencia del logro. Las intenciones positivas fortalecen al instrumento o al emisor de esta información para que permanezca “limpio” y “directo”, incluso cuando da un mensaje delicado.


´

Si yo encontrara un alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría.
Un alma que al mirarme sin decir nada, me lo dijese todo, con su mirada.
Un alma que al besarme, con suave aliento, al besarme sintiera lo que yo siento.
A veces me pregunto que pasaría si yo encontrara un alma como la mía.


4 comentarios:

  1. Bonito comentario y preciosa imagen de tonos anaranjados.
    El video tambien es bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto exactamente lo mismo :) la comunicación, la empatía y el entendimiento, esas son las claves, también la buena voluntad, cuanto más pura sea, mejor, es primordial el derecho a disentir cuando nos sentimos incomprendidos, ya que ese entendimiento mágico y más allá de las palabras muchas veces, raras veces se da.

    ResponderEliminar
  3. Bella tus palabras
    Bella tu fotografía
    Bella canción de Luz

    Y Bella tu alma Alice...

    Besos y Sonrisas cielo...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Arice.

    Siempre me ha encantado la música de Luz; ella al cantar en su voz nos da su alma, nos da su espíritu y nos da su belleza interior reflejada en cada una de sus canciones una gran cantante.


    Me gusta una gran obra maestra tu fotografía; excelente paisaje, me gusta muy buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar