lunes, 9 de enero de 2012

Homenaje a la primera luna llena del 2012


En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna.

(Gustavo Adolfo Bécquer)
 




Maravillosa música dedicada a  la bellísima Luna llena... La que da luz en mis noches y me llena de energías... Mágica Luna  de este primer año 2012,  te miro y  no me canso de  suspirar contemplando  y pidiéndote que  me acompañes  con tu luz,  para guiar mis pensamientos, mis sueños, mis  noches vacías...


7 comentarios:

  1. Bonitas tomas y muy bueno el video.
    Me gustan, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa harmonia la luz de la luna y la musica de Beethoven.precioso blog

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu blog, la fotografia es uno de los artes que siento muy profundo , aunque nunca me dedique, te felicito, espero tu visita en mi blog, chau, Danae

    ResponderEliminar
  4. Te invito a ver mi nuevo blog!
    http://santiagobasallo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ando experimentando en la "fotografía espacial-lunar", es un placer encontrar esta imagen...

    Preciosa, evocadora, sencillamente grata...

    Un abrazo,
    Db.

    ResponderEliminar
  6. Que estupendo efecto has conseguido en esta foto, el color de la luna y tambien delresplandor que lleva alrrededor es magnifico.Un saludo

    ResponderEliminar