jueves, 24 de mayo de 2012

Nada tiene sentido ya...



Mirando por el espejo de mi retrovisor
Veo penurias, desgracias, fracasos.
La vida ya no tiene sentido
No puedo avanzar más
No quiero, ni puedo
Esta vida...

Donde todo es agridulce y sabor a sal
En este laberinto de esta mi vida
Donde mis caminos me llevan
Siempre al mismo lugar…
Las mismas paredes…
Un punto final
Nada…

Voy tejiendo mis recuerdos, telarañas
Lágrimas caen dejando sinsabores
Miro hacia el cielo buscando
La estrella que me guiaba
Mi luna que me hablaba
Los muros son altos
No me dejan ver
Todo negro…

Nada tiene sentido en mi mundo
Todo lo que me daba calor
Lo que me hacía sentir
Lo que me daba vida
Todo desapareció
Nada queda
Solo yo
Yo…


Copyright  Pino Antúnez

5 comentarios:

  1. Tus palabras reflejan mucho dolor...Mañana...¡mañana veras que vuelve a asomar el sol! Cariños

    ResponderEliminar
  2. No te me vengas abajo niña. Puedes gritar, llorar...solo te pido que no lo hagas sola. Sigue con tu arte y tu forma de cominicar.

    La foto me encata, es bueno mantener los hojos bien abiertos, que es lo que me transmite la foto.

    Animos

    ResponderEliminar
  3. Tu pluma triste y sin esperanzas ha escrito
    en estos versos lo negativo de sus días, pero
    no te ahogues querida Poeta, sigue adelnate
    en busca de ese arcoiris donde encontrarás
    esa felicidad que tu corazón necesita.

    Te dejo miles de abrazos y un ramillete
    de esperanzas eternas para tu alma.

    ResponderEliminar
  4. no quedas sólo tú, en tí vive todo lo demás. Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. bonitas reflexiones aunque quizas lo hayas escrito en un momento de tristeza. un saludo

    ResponderEliminar