jueves, 1 de diciembre de 2011

Me pregunto ¿Qué es el amor?


Hoy me pregunto ¿qué es el amor?
Y no encuentro palabras para definirlo.
Hay muchos tipos de amor….
Amor incondicional
Amor egoísta
Amor posesivo
Amor sin amor…

No terminaría la lista
Y me quedo con el incondicional,
Ese que damos sin esperar nada
El que prevalece de por vida
Y después de la vida…

Hoy me pregunto si el amor
Tiene tiempo de caducidad...
Y me respuesta es rotundamente
Afirmativa y rotunda
Todo tiene un principio y fin.

Y me quedo con el Amor incondicional
Ese que yo entiendo como Amor Universal.
Pues ese tipo de amor, nunca hace daño…
Es... Amor en Mayúscula.

25-05-2007 © Pino Antúnez






 

8 comentarios:

  1. Preciosa foto y bonitas palabras me gusta.
    Yo te puedo decir que el amor para mi es no esperar a que pase la tormenta si no aprender a bailar bajo la lluvia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es el amor un sentimiento que hace palpitar el corazón...Muy lindos tus poemas y las imagenes.que tengas un lindo dia.Saludos

    ResponderEliminar
  3. El amor, como muchos en esta palabra ...

    Buen tiro!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Arice:

    Hermosa fotografía y hermoso también el poema; y como a mí me encanta el cine... te recomiendo la película dedicada al doctor José Moscati: "un médico que curaba con amor".

    "El amor tiene muchos camiños" José Moscati.


    "La muerte no es el fin es el comienzo!. José Moscati.


    ¡Y fué elegido Santo
    por Juan Pablo II, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Prezada Arice Graça e Paz.
    Parabéns pelo blog muito legal. Aproveitamos a oportunidade para compartilhar o nosso blog. Mensagem Edificante para alma. Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se nos seguir-nos.
    Deus te abençoe ricamente
    Josiel Dias
    Mensagem Edificante para Alma
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  6. Cada dia tengo menos claro que es el amor!

    pero de lo que estoy segura es de la maravillosa que es esta fotografia.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ...el amor no entiende de condiciones, es en si, es un sentir, es una actitud, es un estar y dedicar, ...es siempre incondicional, ...y a veces deja de ser, entonces todos los adjetivos valen

    ResponderEliminar
  8. La foto es preciosa, y el amor es eso, lo que ves através de tu cámara, cuando la enfocas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar